viernes, 5 de junio de 2009

Terrible viejazo


Por razones que son de público conocimiento, mi humor en estos últimos días no ha sido el mejor, en especial en materia de simpatías deportivas. Cuando esto sucede, es inevitable que uno trate de consolarse con recuerdos de tiempos mejores.

Vaya a saber por que poder asociativo, mi mente fue a principios de los '70, cuando el Celeste, un año tras otro era protagonista, pero mi recuerdo iba hacia la famosa "Música de los Entretiempos" con la que nos atronaba el Pato Stellini.

Todos sabemos que hay música para disfrutar tranquilo, escuchar, paladear y hay otra música que invita menos a la reflexion pero lleva a mover los pies, el cuerpo y a divertirse. A principios de los 70, el grupo de moda en cuanta fiesta de colegio, asalto, reunión en las casas, o lo que fuera eran los escoceses Middle On The Road. Este grupo contaba con dos grandes virtudes, por un lado componía y ejecutaba temas pegadizos y bailables que les encantaba a las chicas, y por el otro la cantante principal del grupo, llamada Sally Carr era una rubia muy agraciada que acostumbraba a vestir pequeños shorts.. situación que obviamente nos encantaba a los chicos.

Temas como Soley Soley, Sacramento, Samson and Dalilah, sonaban en todos lados y en todo momento. Sin embargo el preferido del Pato en el Beranger era el tema de Middle of The Road llamado Tweedle Dee, Tweedle Dum. Cierro los ojos, lo escucho y me transporto al Beranger, década del '70 con el Alejo, el Negro Corbalan o el Tano Vitulano dentro de la cancha. Dicho de otro modo, me agarró un terrible viejazo.

Para aquellos que supongan que estoy hablando sobre algo parecido a los Minue de Mariquita Sanchez de Thomson, por la antiguedad, les dejo dl video donde será posible apreciar los atributos (musicales, y de los otros) de Sally y sus muchachos.

No hay comentarios: